Objetivos

Que cada integrante amplíe la conciencia de sus emociones para que pueda manejarlos mejor.

Que los participantes incrementen su autoestima, aceptación y amor hacia su persona.

Que los alumnos perciban un mejor equilibrio en sus vidas entre lo que quieren y lo que son mediante el enfoque de su atención y de sus hábitos.

Que cada integrante pueda mejorar sus relaciones personales a través de su propio entendimiento y conocimiento, creando relaciones más sanas y positivas.

Que los participantes comprendan el origen de sus pensamientos y creencias y puedan manejarlos para incrementar su bienestar.

Dirigido a

Este taller va dirigido a todas las personas que quieran tener un mayor conocimiento de sí mismas o que deseen aprender a valorar su ser único en el mundo. Además, a quienes tengan la intención de vivir de manera más optimista su realidad y a relacionarse con otros en forma auténtica y saludable.


Metodología

Una parte de la clase se dedicará a aprendizajes teóricos fundamentales en los temas, mediante presentaciones y material audiovisual. Otra parte se trabajará lo aprendido mediante ejercicios prácticos de manera que los participantes puedan adquirir nuevos hábitos y visiones diferentes de sí mismos y de sus vidas.

Temario

Solicita Información

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores y el mejoramiento de sus recursos.

Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

¡Contáctanos!




Oferta Académica