Objetivo

Adquirir un panorama general y actual de los programas de aprendizaje de las habilidades socioemocionales, que sean innovadores y efectivos para los contextos escolares, permitiéndoles iniciarse en la adaptación e implementación de programas escolarizados enfocados en balancear la estructura de contenidos académicos con el aprendizaje de algunos componentes de la competencia emocional (autorregulación, regulación emocional, solución del conflicto, empatía, etc.) Desde una mirada de la intervención psicopedagógica.

Dirigido a

Personal docente de todos los niveles educativos, Autoridades educativas, Autoridades escolares.


Metodología

Para cada sesión habrá una presentación con material teórico de autores diversos, así como uno o varios ejercicios con el fin de favorecer el autoconocimiento y el acompañamiento grupal.

Temario

Solicita Información

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores y el mejoramiento de sus recursos.

Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

¡Contáctanos!




Oferta Académica