Brindar a los participantes los conocimientos básicos y avanzados de Administración de Proyectos, que les permita evaluar, iniciar, planear, ejecutar, controlar y cerrar los proyectos en los que participan. El alumno aprende la metodología y las herramientas de mayor aceptación en la administración de proyectos, en las áreas de tiempo, calidad, alcance, costo, riesgo, abastecimientos, recursos humanos, comunicación e integración.
Personas que estén interesadas en herramientas y técnicas para la correcta administración de proyectos, de preferencia profesionistas titulados o pasantes en cualquier disciplina con experiencia o participación de proyectos.
Curso teórico-práctico creado en base a las necesidades que las empresas de nuestro tiempo requieren, el cual dará las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para un mayor conocimiento del tema e implementación práctica de los conocimientos adquiridos, en el entorno en que el participante se encuentre.
El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica,
que busca la actualización y formación de sus profesores y el mejoramiento de sus recursos.
Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.