Ser egresado de una licenciatura ya no basta para tener un puesto de trabajo, con la constante demanda de empleo las empresas cada vez buscan perfiles más específicos y pueden darse el lujo de descartar a cientos de candidatos que no cumplen 100% con lo que la vacante requiere.

Con base en lo anterior, a un profesionista promedio no le queda más remedio que volverse más competitivo, incluso cuando ya goza de cierta antigüedad en un puesto.

Una buena opción a lo anterior es estudiar diplomados, cursos o maestrías, siendo estos últimos los que por su tiempo de duración, horarios flexibles y prestigio, logran acomodarse a las necesidades de los profesionistas de hoy.

Cursos administrativos en la IBERO Monterrey

Con décadas de experiencia en el ámbito educacional y siendo uno de los centros educativos más prestigiosos, nuestra institución ofrece los siguientes cursos:

Administración de Proyectos

Podrás evaluar, iniciar, planear, ejecutar, controlar y cerrar los proyectos en los que participa la empresa. Aprenderás la metodología y las herramientas de mayor aceptación en la administración de proyectos y en las áreas de tiempo, calidad, alcance, costo, riesgo, abastecimientos, recursos humanos, comunicación e integración.

Finanzas para no financieros

Conocerás de una manera práctica y amigable los conceptos e instrumentos financieros y de inversión, así como los diferentes entornos económicos, con el fin de ampliar tus conocimientos sobre cómo obtener rendimientos para un mejor futuro. Al finalizar el semestre, entenderás claramente la economía del país y podrás reaccionar a los cambios que se presenten.

Habilidades Directivas

Desarrollarás las habilidades necesarias para la Dirección de empresas, basadas en un liderazgo transformador, que promueve y optimiza el talento humano, la calidad, el servicio al cliente, la creatividad y la innovación, en un entorno en constante cambio, incierto, complejo y con una competencia cada vez mayor.

¿Quisieras saber más sobre nuestros cursos? Contáctanos aquí y en breve te responderemos. 

Somos una de las mejores universidades en Monterrey, y nuestra extensa oferta académica lo respalda.

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras sesiones informativas!

Categorías: Blog