Objetivo

En un entorno de constante cambio e incierto se vuelve primordial la habilidad para gestionar situaciones complejas dentro de una empresa. Este programa contempla dos vertientes: organizacional y personal que le permite al participante desarrollar el pensamiento estratégico de acuerdo a los objetivos de la organización, así como el autoconocimiento y la posibilidad de mejora en su estilo de liderazgo.

Dirigido a

Personas interesadas en conocer los elementos de la planeación estratégica y habilidades personales para el liderazgo en una organización, así como también, ejecutivos, funcionarios de organizaciones públicas o privadas que requieran enriquecer o aprender habilidades para implementarse en la gestión empresarial.


Metodología

Exposiciones, material de lectura, análisis de casos con los cuales se obtendrá conocimientos y herramientas necesarias en el entorno que el participante se encuentre.

Temario

Solicita Información

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores y el mejoramiento de sus recursos.

Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

¡Contáctanos!




Oferta Académica