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3 tips para que tu marca tenga mayor presencia en redes sociales

Simplemente crear un perfil de empresa para tu negocio no te asegurará presencia en diferentes plataformas sociales, es importante tener  un público o comunidad que se identifique con tu contenido. Para esto se necesita una estrategia de marketing en redes sociales; teniendo como objetivo un mayor alcance, sabrás cómo llegar a más clientes potenciales.

Te aconsejamos lo siguiente para incrementar el número de seguidores y así lograr que conozcan tu negocio:

  1. Interacción
    Crea publicaciones interactivas para hacerlos parte de una nueva comunidad. Hazles preguntas o pide sus opiniones para que dejen un comentario. Utiliza las herramientas que te ofrecen las plataformas; aprovecha las reacciones de Facebook para hacer una votación, utiliza los stickers de interacción en las historias de Instagram, etc.

  2. Unirte a grupos, foros, blogs
    En los grupos de Facebook no solo son para perfiles personales, sino también puedes entrar a uno desde la fanpage de tu negocio. Ofrece tu servicio o producto con más profesionalismo. El público de un grupo es reducido y usualmente está constituido por tu público meta, es una ventaja para que tu publicación llegue a la mayoría de los miembros.

  Otra opción para ofrecer tus productos es en Marketplace, también dentro de Facebook. 

  1. Publicidad
    Recuerda que pagar por publicidad no es un gasto, sino una inversión. Anúnciate para aparecer en las redes sociales que utiliza tu target audience, tendrás un mayor alcance en corto plazo. 

Sé constante al publicar contenido de valor, responder los comentarios y mensajes privados. Recuerda que crear una comunidad hará que los clientes te vean como una marca atenta y agradable, si ellos tuvieron una buena experiencia con tu negocio será más probable que te recomienden.

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