Objetivo

Conocer el mundo de las Redes Sociales como herramientas de promoción, sus perspectivas y estrategias. Aprender acerca de su evolución y de su uso como medio de información y comunicación.
Aprenderá a establecer estrategias enfocadas en redes sociales en el marco de una campaña de marketing integral o 360°, en la que se integran estrategias de marketing tradicional, así como, estrategias en tecnologías móviles y nuevas tecnologías de medios digitales en conjunto con las redes sociales.
Los alumnos de manera práctica desarrollaran la estrategia de una campaña de marketing integral o 360° enfocada en el uso de Redes Sociales como canal, donde se apliquen las habilidades aprendidas durante el curso.

Dirigido a

Empresarios y emprendedores que busquen impulsar su negocio, su identidad personal, profesional o la de su empresa o marca, a través de la interacción con mercado objetivo a través de sus redes sociales.
Profesionistas en diversos campos temáticos asociados con la comunicación y la publicidad.
Público en general que desee conocer y capacitarse en las áreas de comunicación, marketing y redes sociales para su empresa o uso personal.
Personal que trabaje de forma directa con agencias de publicidad digital y/o Community
Managers para saber que pedir y que esperar.
Especialistas en Marketing que busquen actualizarse y profundizar en el uso de social media y sus herramientas.

Metodología

Creado en base a las necesidades que las empresas de nuestro tiempo requieren, el cual dará las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para un mayor conocimiento del tema e implementación práctica de los conocimientos adquiridos, en el entorno en que el participante se encuentre.

Temario

Solicita Información

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores y el mejoramiento de sus recursos.

Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

¡Contáctanos!




Oferta Académica