Escuchar podcasts relacionados a tu licenciatura en Psicología, te ayudarán a conocer a expertos en la salud mental que comparten diferentes casos, temas, y por supuesto curiosidades con su audiencia.

Te presentamos 3 podcasts que podrán interesarte:

  1. Entiende Tu Mente
    En 20 minutos, los 3 locutores de este podcast explican de manera sencilla cómo funciona nuestra mente en ciertas situaciones como: dependencia de pareja, xenofobia, el perdón, miedo escénico, entre otras.
  2. Supracortical
    En este programa se habla sobre la locura de nuestra vida diaria y cómo salir de ella, bajo la premisa “aquí todos estamos locos”. Sin duda alguna, son reflexiones que te harán ver “normal” ciertas acciones que la mayoría se niega a ver como algo cotidiano.
  3. Podcast de Psicología
    La psicóloga Blanca Jorge habla de diferentes temas relacionados con la psicología como: relaciones tóxicas, crisis emocionales durante el confinamiento, cómo decirles malas noticias a los niños, etc. 

Escuchar este tipo de conversaciones te pueden ayudar a conocer y reflexionar sobre tus propias experiencias. Puedes complementar la teoría que aprendes en la licenciatura en Psicología con este tipo de material digital.

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *