Sabemos que eres capaz de llegar a dirigir una empresa, pero ¿ya tienes la capacidad y habilidades necesarias para la resolución de problemas? En la Maestría de Administración y Alta Dirección adquirirás los conocimientos para llegar a ser un profesional líder empresarial con gran competitividad, visión innovadora y sentido humano.  

Nuestro objetivo para los alumnos que cursarán la maestría es que se conviertan en personas con un sentido ético y humanista desarrollado, que sean líderes con visión y con valor; sean versátiles en el manejo de metodologías y técnicas para que, de manera creativa, respondan a la problemática que afrontan las empresas día a día en un mundo cada vez más globalizado; que desarrollen la habilidad de trabajar en equipo, y fomentar la unión laboral que se ha ido perdiendo con el tiempo.

Dentro del rol profesional tendrás que ser un líder, no un jefe, e influir en el ambiente laboral una armonía que dé como resultado el éxito que se busca.

Estos son 3 ejemplos de cómo demostrar el compromiso con la Administración y Alta Dirección:

 

    1. Atención al cliente. Conoce qué piensan y sienten los clientes sobre tu negocio. Es importante conectar con ellos para seguir mejorando y definir una mejor estrategia. 
    2. Ambiente laboral. Los empleados de la empresa deben sentirse parte de ella. ¿Sabes cómo puedes lograr eso?: con motivación. Capacítalos, actualiza las herramientas de trabajo (maquinaria, computadoras, softwares, etc.). Darles una recompensa o reconocimiento, en fin, ya sabes qué hacer para lograr que no pierdan el interés en su trabajo y su trabajo se vuelva más productivo. 
    3. Análisis económico. Logra un presupuesto que no se exceda con lo necesario para seguir con el negocio, evitando caer en números rojos. Todos los negocios necesitan generar un balance entre inversión-gastos-ingresos.

Si desea ampliar tus conocimientos sobre cómo demostrar el compromiso de la Administración y Alta Dirección, contáctanos para que puedas cursar nuestra maestría en Administración y Alta Dirección.

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *