¡Felicidades! No cualquier profesionista está listo para dar el siguiente paso: expandir su conocimiento para ser un maestro y experto en el área. Si llegaste a dar con este artículo seguramente tienes la motivación para seguir adelante y es por eso que la Ibero ofrece una variedad de posgrados en el Centro de Extensión Monterrey:

Los egresados serán líderes empresariales con gran competitividad, visión innovadora y sentido humano. Personas capaces de dirigir empresas nacionales e internacionales, resolver problemas actuales, comprendiendo la dimensión humana y social que es importante en cualquier tipo de negocio.

En Administración de Proyectos serán capaces de aplicar creativamente los principios, nuevos métodos de análisis y alternativas de las organizaciones para el logro de objetivos estratégicos, así como la aplicación del diagnóstico, gestión, conclusión y evaluación exitosa de los mismos; además de contribuir al desarrollo de la ciencia económica administrativa.

Los Maestros en Desarrollo Humano son agentes de cambio, que presentan habilidades para el razonamiento crítico, sensibles a los problemas de su comunidad y capaces de promover el desarrollo personal e interpersonal.

Los profesionistas en educación son capaces de propiciar el aprendizaje en sus alumnos. Son generadores de conocimientos a partir de la investigación y la aplicación de las tecnologías emergentes como apoyo a la enseñanza.

Los terapeutas contribuyen a la construcción de relaciones familiares y personales más funcionales, son capaces de aplicar diferentes enfoques y principios de la terapia familiar, ya sea por medio de la evaluación, prevención e intervención con un alto compromiso ético y humanista.

En la Ibero tenemos la necesidad de estar incorporando nuevos conocimientos y de desarrollar nuevas competencias continuamente para formar futuras Maestras y Maestros con nuestros posgrados en Monterrey

Solicita más información sobre la Universidad y la oferta de Posgrados aquí.

¡Síguenos en Facebook para estar al tanto de más noticias e información universitaria!

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *