universidades-en-monterrey-maestria

3 razones para estudiar un posgrado en la IBERO MTY

En la IBERO se forman cada vez más profesionales altamente calificados para impulsar el desarrollo y mejorar el bienestar de la población en áreas fundamentales relacionadas con salud, administración, humanidades, entre otras disciplinas que requieren una formación altamente efectiva. Esto nos hace una de las mejores universidades en Monterrey.

Los tres beneficios de estudiar alguno de los 21 diplomados humanitarios, 9 diplomados administrativos y las 5 maestrías que ofrece la IBERO MTY son:

  1. Integración de la formación científica, académica y técnica altamente profesionalizada con sentido de pertinencia social y con el compromiso de empujar la mejoría del bienestar de la sociedad. Es el sello distintivo de la IBERO, en donde apuesta sus recursos.
  2. Flexibilidad. Desarrollamos programas flexibles que permite a los estudiantes combinar responsabilidades económicas, familiares y laborales con su posgrado.
  3. Diversificación de posgrados innovadores. La IBERO MTY cuenta con programas novedosos que están pensados hacia el futuro, la pertinencia y la incidencia social.

Nuestro papel como una de las mejores universidades en Monterrey no estaría completo si no se tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la constante actualización y formación de los profesores.

Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos. Solicita más información aquí.

Dejar un comentario

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Teléfono Móvil
Teléfono Fijo

Notas: