¿Estás interesado(a) en continuar tus estudios? No lo pienses demasiado, nunca es mala idea seguir aprendiendo ¡al contrario! estudiar un posgrado te traerá un beneficio clave para tu desarrollo profesional: ser una persona con un perfil competitivo en el mercado laboral.

Te damos 3 excelentes razones para estudiar una maestría y subir el siguiente escalón en tu vida profesional.

  • Destaca tu perfil

Al tener un posgrado, los reclutantes notarán que estás mayor capacitado para el puesto, además de estar mejor calificado para lograr los objetivos de la vacante. El conocimiento práctico y teórico mejora nuestra imagen y la forma en cómo nos perciben para un trabajo. Es una de las mejores formas de destacar y agregarle valor a tu currículum vitae.

  • Cursar una maestría es una inversión

Inscribirte e iniciar una nueva etapa de formación te costará dinero, tiempo y esfuerzo pero se verá reflejado en conocimientos, mejores propuestas laborales y crecimiento personal. Tendrás las herramientas necesarias para estar a la altura de retos y responsabilidades. 

  • Amplía tu red de contactos

El networking durante la maestría va a hacer que tu lista de contactos crezca, conocerás personas a lo largo del posgrado que te aportarán conocimientos valiosos, inclusive hasta podrías generar ideas o encontrar colaboradores ya que es muy probable que conozcas en clase a futuros socios o nuevos colegas de trabajo.

En la Ibero ofrecemos excelencia académica a través de estas maestrías:

¡Contáctanos y estudia una de nuestras maestrías en Monterrey!

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *