Tener la motivación de continuar siendo un profesional mexicano mucho más preparado y en constante actualización, significa que quieres ser un experto en el área y estás buscando las mejores opciones para estudiar y crecer, es por eso que la Ibero ofrece una variedad de posgrados en la Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Monterrey:

Terapia Familiar

Maestría orientada a profesionales de la salud: médicos generales, psicólogos, trabajadores sociales y licenciados en enfermería.

Los terapeutas contribuyen a la construcción de relaciones familiares y personales más funcionales con un alto compromiso ético y humanista.

Educación y Procesos Docentes

Esta Maestría está enfocada para aquellos con conocimientos e interés sobre los campos de la educación.

Los profesionistas en educación son generadores de conocimientos, apoyándose de la investigación y la tecnología como apoyo a la enseñanza.

Desarrollo Humano

Con la Maestría en Desarrollo Humano, los egresados serán agentes de cambio, sensibles a los problemas de su comunidad y capaces de promover el desarrollo personal e interpersonal.

Administración y Alta Dirección

En este posgrado, la Ibero Monterrey forja líderes empresariales con gran competitividad, visión innovadora y sentido humano. Personas capaces de dirigir empresas nacionales e internacionales para resolver problemas actuales, además de fomentar la unión laboral.

Administración de Proyectos

El posgrado está diseñado para profesionales provenientes de áreas como: Ingeniería, Arquitectura, Diseño, Leyes, Comunicación y Economía.

Además de contribuir al desarrollo de la ciencia económica-administrativa, los maestros serán capaces de lograr los objetivos estratégicos, así como la aplicación del diagnóstico, gestión, conclusión y evaluación exitosa de los mismos. 

En nuestras diferentes maestrías ofrecemos una gran variedad de herramientas de aprendizaje, nunca es muy tarde o muy temprano para seguir con tu crecimiento como profesional y como persona. 

Solicita aquí más información sobre la Universidad y la oferta de Posgrados en Monterrey. 

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *