Estudiar una maestría o un posgrado no solo es un anhelo de egresados de licenciatura, sino también se ha convertido en un requerimiento profesional. La fuerte competencia laboral hace que cientos de licenciados se enfoquen en tener una mejor preparación y con ello, sobresalir al resto.

Aunque existen muchas universidades que ofrecen maestrías, no todas ellas cumplen con los requerimientos que las empresas exigen a sus prospectos, por ello, si estás considerando casas de estudios, te aconsejamos optar por una de renombre, que te abra las puertas a las mejores empresas y cuya experiencia forjando profesionales sobrepase cualquier expectativa que puedas tener.

¿Por qué debería estudiar una maestría en IBERO Monterrey?

De las tres principales ciudades de México, Monterrey tiene el índice de desarrollo humano más alto y es la mejor calificada por sus habitantes. Además, de contar con el municipio con mayores ingresos per cápita a nivel nacional. Lo anterior, hace que capacitarse en una ciudad tan productiva sea verdaderamente una oportunidad de ser contratado en muy poco tiempo y pertenecer a un mercado en crecimiento.

A ello le sumamos que la Universidad Iberoamericana es una de las instituciones educativas de mayor prestigio en el país, tanto así que contamos con una excelente bolsa de trabajo para nuestros egresados.

Más allá de todo el conocimiento técnico que ofrecemos a los estudiantes, también nos enfocamos en que obtengan un desarrollo personal, es decir: una inteligencia integral.

Nuestra filosofía educativa está inspirada en valores cristianos que propone integrar adelantos científicos y filosóficos mediante una actitud de honestidad intelectual y búsqueda de la verdad. Con énfasis en el fomento del diálogo interdisciplinar, encaminado a la formación integral de la persona e integración del conocimiento, y mantener el esfuerzo por alcanzar las metas más altas en términos de calidad humana y académica.

Oferta académica – Maestrías

Nuestra oferta de estudio está basada en las necesidades actuales, todas ellas con horarios flexibles, tiempos de titulación razonables, en instalaciones completamente equipadas y docentes con la experiencia necesaria para transmitir eficientemente sus conocimientos teóricos y prácticos.

Además de nuestras Maestrías, contamos con una serie de diplomados y cursos en las áreas de humanidades y administrativos.

¿Te interesa estudiar una maestría en Monterrey? Contáctanos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras sesiones informativas!

Categorías: Blog