Estudia el diplomado de Marketing en Redes Sociales de la Ibero Monterrey

Las redes sociales son una excelente plataforma para cualquier empresa, persona o producto que se quiera dar a conocer. Conocer el mundo del internet y en particular de las redes sociales como herramientas de promoción, sus perspectivas y estrategias garantiza a una empresa mejores volúmenes de venta y con ello, permanencia en un mercado que cada día se vuelve más feroz.

 

Si usted es una persona que aún no entiende el uso que le puede dar a herramientas digitales como Facebook, Instagram, Twitter no dude en acercarse a nuestra institución para aprender establecer estrategias enfocadas en redes sociales pero en un marco de una campaña de marketing 360°, en la que se integran estrategias de marketing tradicional, así como, estrategias en tecnologías móviles y nuevas tecnologías de medios digitales en conjunto con las redes sociales.

 

¿A quiénes está dirigido?

  • Empresarios y emprendedores que busquen impulsar su negocio, su identidad personal, profesional o la de su empresa a través de la interacción con mercado objetivo a través de sus redes sociales.
  • Profesionistas en diversos campos temáticos asociados con la comunicación y la publicidad.
  • Público en general que desee conocer y capacitarse en las áreas de comunicación, marketing y redes sociales para su empresa o uso personal.

 

Duración, horarios y costo

Tiene una duración de un semestre que inicia el lunes 11 de febrero del 2019. Al estar dirigido a personas que trabajan, el horario es nocturno (19:00 a 22:00 hrs.) y es lunes a viernes. El costo total es de 10 mil 400 pesos.

 

Contenidos

No, el diplomado inicia desde lo más básico explicando conceptos de comunicación: canales de comunicación, creatividad comunicativa, nuevas formas de comunicación, generación de contenidos, canales digitales, redes sociales y más.

Está ideado tanto para interesar a personas que ya han recorrido un trayecto en el mundo del internet pero también para quienes apenas están empezando y quieren crear una estrategia comunicativa que reemplace la publicidad tradicional.  

Es impartido por profesionales en el área, quienes saben abordar el tema desde una perspectiva teórica y práctica.

¿Estás interesado? Descarga el itinerario completo aquí

Dejar un comentario