Costo por materia
$14,950 MXN
(Precio sujeto a cambio sin previo aviso)
Modalidad
Presencial
Dirigido a
JÓVENES: Dirigido a menores de 24 años que recientemente hayan concluido sus estudios de bachillerato.
EJECUTIVO: Dirigido a mayores de 24 años con experiencia.
Coordinador
Mtra. María del Carmen Gutiérrez Castro
Inicio
Enero 2026
Duración
3 años | 6 semestres | 3 veranos
Horario
Por el momento no se publica; consulta con la coordinación.
Cumplir con los requisitos antes mencionados para respetar tu inscripción y lugar en el grupo. La IBERO reserva el derecho de cancelar o posponer programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos.
Solicitar InformaciónFormar personas en el conocimiento del proceso integral del ser humano dentro de un ecosistema organizacional de bienestar, para contribuir a una sociedad productiva, humana, justa, inclusiva y solidaria, gestionando iniciativas y mecanismos disruptivos en las organizaciones que permitan establecer planeaciones estratégicas en la identificación, evaluación y desarrollo de talento humano. Nuestro objetivo es evolucionar agentes de cambio en ambientes corporativos y empresariales que fomenten el sentido de pertenencia y compromiso entre colaboradores, promuevan una comunicación efectiva, busquen el genuino bienestar de las personas y fortalezcan equipos de alto rendimiento dentro de los ecosistemas organizacionales, aportando al progreso tanto del ser humano como empresarial.
JÓVENES: Personas menores a 24 años que recientemente hayan concluido sus estudios de bachillerato y estén interesadas en las diversas disciplinas ligadas al talento humano.
EJECUTIVO: Dirigido a personas mayores de 24 años con experiencia, que estén interesadas en las diversas disciplinas ligadas al talento humano.
Para ingresar a la Licenciatura en Dirección del talento humano, las y los estudiantes deberán cumplir con el siguiente perfil:
Conocimientos:
Al terminar la Licenciatura en Dirección del talento humano las y los estudiantes contarán con los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:
El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores y el mejoramiento de sus recursos.
Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.