Subir de puesto en el trabajo y ganar un mejor sueldo es la meta de la mayoría de los empleados. Para lograrlo, además de ser responsables y dedicados, debemos de mostrar conocimientos superiores como un excelente dominio del idioma inglés y contar con una maestría, un diplomado o un posgrado. 

Si tienes un trabajo administrativo, algunas ramas del saber que te ayudarán a cumplir tus objetivos y subir de nivel, son:

Maestría en Administración y Alta Dirección

Los egresados son líderes empresariales profesionales con gran competitividad, visión innovadora y sentido humano. Personas capaces de dirigir empresas nacionales e internacionales y resolver problemas actuales.  

Planifican, evalúan y mejoran la gestión de proyectos rentables, productivos, competitivos y eficientes en las organizaciones; integrando equipos de trabajo mediante la investigación, la discusión abierta y la crítica propositiva de las ideas.

Maestría en Administración de Proyectos

Tiene que ver con forjar objetivos estratégicos, así como el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la aplicación práctica de la administración de proyectos desde el diagnóstico, gestión, conclusión y evaluación exitosa de los mismos; además de contribuir al desarrollo de la ciencia económica administrativa.

Ambas Maestrías cuentan con horarios flexibles para profesionistas y son una excelente plataforma para que el alumno pueda desarrollar sus habilidades y con ello, trabajar por un mejor futuro laboral.

¿Te interesa conocer más sobre nuestras Maestrías en IBERO Monterrey? Contáctanos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras sesiones informativas!

Categorías: Blog