Objetivo

Que el alumno sea capaz de diseñar y desarrollar ambientes y actividades de aprendizaje basados en Tecnología Educativa, para contextos de en educación formal y no formal apoyados en una metodología de diseño instruccional.
Que el alumno sea capaz de elaborar diagnósticos de necesidades educativas en contextos de educación formal y no formal que sean el fundamento para un diseño instruccional congruente con la realidad educativa.

Dirigido a

Personal docente de todos los niveles educativos como recurso para mejorar las habilidades docentes.
Personal que se encuentra ejerciendo la docencia, sin tener una formación docente. Personal con interés de diseñar cursos en línea.


Metodología

Para cada sesión habrá una presentación con material teórico de autores diversos, así como uno o varios ejercicios con el fin de favorecer el autoconocimiento y el acompañamiento grupal. Así mismo, los alumnos tendrán una tarea práctica después de cada sesión con el fin de que desarrollen nuevos hábitos emocionales.

Temario

Solicita Información

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores y el mejoramiento de sus recursos.

Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

¡Contáctanos!




Oferta Académica