Marketing en redes sociales

Diplomados y cursos

Información general

Inicio:
  • Martes 04 de febrero de 2020.
Horario:
  • 07:00pm a 10:00pm.
Costo:
  • $10,700.00 MXN /semestre.
Sesiones:
  • 15 sesiones /semestre.
Horas:
  • 45 horas.

Requisitos de admisión

  • Registrarte a través de solicitud de inscripción.
  • Realizar el pago de inscripción.
  • Pago cubierto tres días antes dela fecha inicio.
  • Enviar la ficha de depósito al correo: informes@iberomty.edu.mx

¡AVISO IMPORTANTE!

  • CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS PARA RESPETAR SU LUGAR EN EL GRUPO.
  • La IBERO reserva el derecho de cancelar o posponer programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos.

Temario

Introducción.

  • Creando una estrategia comunicativa.

Comunicación.

  • Comunicación.
  • Canales de comunicación.
  • Creatividad comunicativa.
  • Nuevas formas de comunicación.
  • Generación de contenidos.
  • Gestionando la correcta comunicación en canales digitales y redes sociales.

¿Qué es internet?

  • Definición y evolución.
  • Migrantes digitales, nativos digitales y cerebro digital.
  • Experiencia de usuario y usabilidad en sitios web.
  • Elementos esenciales de un sitio web.

¿Qué son las redes sociales

  • ¿Cómo funcionan y qué diferencias tienen?
  • ¿De dónde provienen?
  • ¿Cómo han evolucionado
  • ¿Qué impacto tienen actualmente?
  • ¿Cuáles son y de qué me sirven?
  • Casos en facebook, twitter, linkedin, youtube, pinterest, google plus!
  • Definición y aspectos generales.

Interactividad e inmediatez.

  • Mundo real vs mundo virtual.
  • Definición de virtualidad y sus efectos.
  • Realidades virtuales.
  • Uso de redes sociales.
  • Herramientas multimedia (video marketing, streaming, twitcams, google hangouts).

Marketing 360°

  • Definición y perspectiva.
  • Tecnologías y herramientas de marketing digital.
    ·SEO / SEM
  • Marketing online y offline.
  • Campañas ATL/BTL.
  • Viralizar un mensaje.
  • Campañas virtuales exitosas.
  • Interactividad atractiva.
  • Nuevas herramientas tecnológicas.
    ·Mobile marketing, QR codes.
  • Conjugando los elementos estratégicos en un marketing integral.
  • El uso de redes sociales en campañas de publicidad.
  • ¿Cómo inicia una campaña de marketing 360°?
  • Tecnologías y herramientas de dispositivos móviles en marketing digital.
  • Analíticas y medición de campañas digitales y de social media.
  • Ejemplos de uso. Aplicación práctica.

De lo estratégico a lo táctico.

  • Completar el cierre de la estrategia.
  • Presentación de proyectos.
  • Evaluación
0
Estudiantes
0
Maestrías
0
años

Objetivo

  • Conocer el mundo de las Redes Sociales como herramientas de promoción, sus perspectivas y estrategias. Aprender acerca de su evolución y de su uso como medio de información y comunicación.
  • Aprenderá a establecer estrategias enfocadas en redes sociales en el marco de una campaña de marketing 360°, en la que se integran estrategias de marketing tradicional, así como, estrategias en tecnologías móviles y nuevas tecnologías de medios digitales en conjunto con las redes sociales.
  • Los alumnos de manera práctica desarrollaran la estrategia de una campaña de marketing 360° enfocada en Redes Sociales, donde se apliquen las habilidades aprendidas durante el curso.

Dirigido a

  • Empresarios y emprendedores que busquen impulsar su negocio, su identidad personal, profesional o la de su empresa a través de la interacción con mercado objetivo a través de sus redes sociales.
  • Profesionistas en diversos campos temáticos asociados con la comunicación y la publicidad.
  • Público en general que desee conocer y capacitarse en las áreas de comunicación, marketing y redes sociales para su empresa o uso personal.

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El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores, y el mejoramiento de sus recursos. Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

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Notas: