Taller

Mindfulness

Información general

Modalidad:

  • Videoconferencia (Zoom)

Las sesiones no serán grabadas

Inicio:

  • Miércoles 28 de Abril 2021

Duración:

  • 10 sesiones – 1 vez por semana, los Miércoles

Horario:

  • 05:00 pm a 07:00 pm
    (Total de 20 horas)

Costo:

  • $3,700 MXN por semestre

Admisión

Vivenciar un tipo de meditación llamada mindfulness (atención plena) que tiene como finalidad vivir el momento presente a través de los sentidos.
  1. Descuento por pronto pago: Consiste en un 10% de descuento al realizar el pago completo del semestre a más tardar 3 días antes del inicio del diplomado (Pago con tarjeta de crédito o débito considere sólo un 8% de descuento)
  2. O bien, dividido en 2 pagos iguales realizándolos de la siguiente manera:
    Primer pago: a más tardar 3 días antes de inicio de este diplomado
    Segundo pago: 15 de mayo de 2021
El pago se podrá realizar: Instalaciones de la Ibero Transferencia o Depósito Bancario en la siguiente cuenta:

BANCO CITIBANAMEX

Cuenta: 4135006

Clabe: 002580000141350069

SUCURSAL: 0001

TITULAR (CLIENTE): FORMACION UNIVERSITARIA Y HUMANISTA DE LA LAGUNA, A.C.

RFC: FUH820515 994.

Dirección: Calzada Iberoamericana No. 2255, Colonia Ejido La Unión, Torreón Coahuila C.P. 27420

IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE ALUMNO EN REFERENCIA y ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A: atencion@iberomty.edu.mx

 

¡AVISO IMPORTANTE!

  • Cumplir con los requisitos antes mencionados para respetar tu inscripción y lugar en el grupo.
  • La IBERO reserva el derecho de cancelar o posponer programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos.

Descuento especial por COVID
$3,300
*No aplicable con otro descuento

Temario

  • Sesión 1: Concepto de Mindfulness. Piloto automático.
  • Sesión 2: El triángulo de la atención.
  • Sesión 3: Comunicación consciente.
  • Sesión 4: Manejo de estrés.
  • Sesión 5: Emociones
  • Sesión 6: Resiliencia.
  • Sesión 7: Empatía y compasión para todos.
  • Sesión 8: La felicidad.
  • Sesión 9: Meditación en movimiento (tai chí)
  • Sesión 10: Cierre, compromiso, compartir.
Vivenciar un tipo de meditación llamada mindfulness (atención plena) que tiene como finalidad vivir el momento presente a través de los sentidos.
Mindfuness/atención plena es una cualidad humana que puede desarrollarse al enfocar la atención de manera intencional al momento presente con interés, curiosidad y aceptación, sin juicios; experimentando las sensaciones del cuerpo como la única experiencia de vida que tenemos: el presente.
Público en general
1. Controlar el estrés. 2. Aumenta la atención y concentración. 3. Disminuir el diálogo interno. El diálogo interno por lo general nos lleva al pasado (culpas, resentimientos, corajes) o al futuro (ansiedad, incertidumbre, temor). 4. Aumentar la atención a través de nuestros sentidos. Darte cuenta de todo aquello que por lo general nos pasa desapercibido. La experiencia de la vida se logra en el momento presente. 5. Cultivar la felicidad, experimentando el sentido de estar vivo.
Mtra. Adriana Muñoz Medina

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores, y el mejoramiento de sus recursos. Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

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