Curso

Educación Híbrida

FACILITADORES: DRA. BRENDA VILLEGAS, MTRO. DIEGO NAVA

Información general

Modalidad:

  • Videoconferencia (Zoom)

Iniciamos:

  • Martes 07 de septiembre de 2021

Duración:

  • 6 sesiones – 1 vez a la semana, los martes

Horario:

  • 07:00pm a 10:00pm
    (Total de 18 horas)

Costo Especial:

  • $600.00 pesos el curso 
    CUPO LIMITADO

Admisión

  1. Llenar solicitud de inscripción: https://forms.gle/zpeQ97MZbqxpYQmx5

  2. Realizar el pago de inscripción, debe quedar cubierto 3 días antes de la fecha de inicio del diplomado.

  3. Enviar ficha de depósito al correo: veronica.quistian@iberomty.edu.mx

NOTA: PARA GARANTIZAR SU INSCRIPCION Y LUGAR EN EL GRUPO ES NECESARIO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS. 

Un solo pago de $600 pesos debe quedar cubierto antes de inicio del curso.

El pago se podrá realizar:

  1. Instalaciones de la Ibero (martes y jueves 9:30am a 4pm)
  2. Transferencia o Depósito Bancario en la siguiente cuenta: 

BANCO CITIBANAMEX

Cuenta: 4135006

Clabe: 002580000141350069

SUCURSAL: 0001

TITULAR (CLIENTE): FORMACION UNIVERSITARIA Y HUMANISTA DE LA LAGUNA, A.C.

RFC: FUH820515 994.

Dirección: Calzada Iberoamericana No. 2255, Colonia Ejido La Unión, Torreón Coahuila C.P. 27420

IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE ALUMNO EN REFERENCIA y ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A: veronica.quistian@iberomty.edu.mx

¡AVISO IMPORTANTE!

La IBERO se reserva el derecho de cancelar o posponer los programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos, previo aviso al público interesado.

TEMARIO

Módulo I. Transición del aula tradicional a un modelo de educación híbrida.

  • Dimensiones del acto educativo: desde el aula tradicional hacia la modalidad híbrida.
  • Elementos tangibles e intangibles del aula híbrida.
    Contextualización del aula híbrida acorde a mi realidad profesional.

Módulo II. Competencias para la vida desde el aula híbrida: roles y acciones.

  • Roles del docente y estudiante en el proceso de enseñanza- aprendizaje híbrido.
  • Educación socioemocional y promoción del bienestar, a través de la modalidad
    híbrida.
  • Corresponsabilidad entre interacción social y aprendizaje: colaboración y
    cooperación híbridas.

Módulo III. Currículo y planeación en la educación híbrida.

  • Metodologías activas y aprendizaje ubicuo: piezas clave en la modalidad híbrida.
  • Evaluación auténtica y retroalimentación centrada en el desempeño.

Identificar los elementos que están presentes en el aula y deben de transformarse para conformar aulas híbridas, acordes a nuestros contextos y necesidades, con la finalidad de desarrollar una estrategia de cambio.

Docentes de todos los niveles educativos, directores, supervisores y personas involucradas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores, y el mejoramiento de sus recursos. Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

+ 0
Estudiantes
0
Maestrías
0
años

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

[contact-form-7 id="4466" title="Formulario de Contacto | 2020"]