Curso

DÉJAME QUE TE MUESTRE, STORYTELLING DIGITAL

Información general

Iniciamos:

  • Febrero 2022

Costo por semestre:

  • Próximo a confirmar

Admisión

Inscripciones por abrir en enero 2022

BANCO CITIBANAMEX

Cuenta: 4135006

Clabe: 002580000141350069

SUCURSAL: 0001

TITULAR (CLIENTE): FORMACION UNIVERSITARIA Y HUMANISTA DE LA LAGUNA, A.C.

RFC: FUH820515 994.

Dirección: Calzada Iberoamericana No. 2255, Colonia Ejido La Unión, Torreón Coahuila C.P. 27420

IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE ALUMNO EN REFERENCIA y ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A: veronica.quistian@iberomty.edu.mx

 

La IBERO se reserva el derecho de cancelar o posponer los programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos, previo aviso al público interesado.

¡AVISO IMPORTANTE!

La IBERO se reserva el derecho de cancelar o posponer los programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos, previo aviso al público interesado.

Contenido

Sesión 1.  El origen de las historias (y nuestras historias) en las redes sociales. En la primera sesión conoceremos algo de la historia de las historias (y de nuestras propias historias) en las redes sociales y cómo han ido evolucionando y modelando la evolución de su producción y consumo.

 

Sesión 2. Nuestras historias en y desde las redes sociales. En esta segunda sesión analizaremos nuestro “mapa de presencia digital” y veremos cómo definimos, conceptualizamos y abordamos nuestra voz cibernética.

 

Sesión 3. Elementos y estructuras “contemporáneas” de las historias. Conoceremos un poco sobre las nuevas formas de lo virtual y digital para diseñar, armar, estructurar, presentar y compartir historias y experimentaremos con ellas.

 

Sesión 4. Técnicas para contar historias en formatos digitales. Practicaremos en el Arte de contar historias en formas contemporáneas (digitales). También discutiremos  sobre  la utilidad de incluir historias y anécdotas no-orales como elementos comunicativos y de transformación, personal y social.

 

Sesión 5. Evaluación del impacto de las historias en medios digitales. En esta sesión conoceremos algunas estrategias para evaluar el proceso pre-inter-y-post-acción del storytelling digital.

 

Sesión 6. Práctica final: Presentación de mi historia. En la última sesión cada participante del taller compartirá los resultados de haber presentado públicamente una historia digital desarrollada por él mismo.

 

Descubrir cómo las redes sociales y el mundo digital han transformado la práctica del storytelling tradicional y experimentar con esta nueva forma de comunicación.

Personas con poco conocimiento de las estructuras y práctica de la narrativa digital.

Mtro. Alfonso Alarcón

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores, y el mejoramiento de sus recursos. Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

+ 0
Estudiantes
0
Maestrías
0
años
Abrir chat

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

[contact-form-7 id="4466" title="Formulario de Contacto | 2020"]