Información general
Modalidad:
- Videoconferencia (Zoom)
Inicio:
- Miércoles 10 de febrero de 2021
Duración:
- 1 Semestre
(15 sesiones – 1 vez por semana)
Horario:
- 07:00pm a 09:30pm
(Total de 38 horas por semestre)
Costo:
- $9,951MXN por semestre
Admisión
- Descarga y llena la solicitud de inscripción.
- Realiza el pago de inscripción a más tardar tres días antes a la fecha inicio.
- Enviar solicitud y ficha de depósito al correo: atencion@iberomty.edu.mx
1 . Descuento por pronto pago: Consiste en un 10% de descuento al realizar el pago completo del semestre a más tardar 3 días antes del inicio del diplomado (Pago con tarjeta de crédito o débito considere sólo un 8% de descuento)
2. O bien, dividido en 4 pagos iguales realizándolos de la siguiente manera:
Primer pago: a más tardar 3 días antes de inicio de este diplomado
Segundo pago: 15 de febrero de 2021
Tercer pago: 15 de marzo de 2021
Cuarto pago: 15 de abril de 2021
El pago se podrá realizar:
- Instalaciones de la Ibero
- Transferencia o Depósito Bancario
BANCO CITIBANAMEX
Cuenta: 4135006
Clabe: 002580000141350069
SUCURSAL: 0001
TITULAR (CLIENTE): FORMACION UNIVERSITARIA Y HUMANISTA DE LA LAGUNA, A.C.
RFC: FUH820515 994.
Dirección: Calzada Iberoamericana No. 2255, Colonia Ejido La Unión, Torreón Coahuila C.P. 27420
IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE ALUMNO EN REFERENCIA y ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A: veronica.quistian@iberomty.edu.mx
¡AVISO IMPORTANTE!
- Cumplir con los requisitos antes mencionados para respetar tu inscripción y lugar en el grupo.
- La IBERO reserva el derecho de cancelar o posponer programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos.
Apoyo COVID-19
Descuento especial por temporada de cuarentena por COVID-19
*No aplicable con otro descuento*
Temario
- Situación general de la mercadotecnia
- El ambiente de la mercadotecnia
- Comportamiento del consumidor
- Investigación de mercados
- Mercados y segmentación de mercados
- Estrategia de producto
- Estrategia de precio
- Estrategia de distribución
- Estrategias de promoción de ventas
- Estrategia de comunicación
- Publicity y relaciones públicas
- El posicionamiento
- Ventaja competitiva
- Planeación estratégica de mercadotecnia
- Las nuevas tendencias de marketing
Conocer el proceso y la planeación estratégica de la Mercadotecnia, al igual que el manejo de diferentes técnicas y herramientas que permitan interpretar la conducta del consumidor, determinar sus necesidades y la forma de satisfacerlas. Así como la implementación de estrategias para el lanzamiento de nuevos productos, para ganar participación en el mercado o el desarrollo rentable de las empresas a través de un marketing eficiente.
Diplomado teórico-práctico creado en base a las necesidades que las empresas de nuestro tiempo requieren, el cual dará las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para un mayor conocimiento del tema e implementación práctica de los conocimientos adquiridos, en el entorno en que el participante se encuentre.
- Ejecutivos de alto potencial con capacidad de asumir responsabilidades de gerencia general o dirección.
- Egresados de diferentes carreras del ámbito económico y administrativo, sociales y otras áreas, así como a todas aquellas personas interesadas por conocer los elementos de la planeación estratégica, función y relevancia de la mercadotecnia en diferentes empresas y corporaciones.
- Funcionarios de organizaciones e instituciones públicas o no gubernamentales que requieran enriquecer su trayectoria con conocimientos, habilidades y actitudes inherentes a la administración y dirección de empresas. Graduados de licenciatura o ingeniería
Maestro José Luis Arizpe
El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores, y el mejoramiento de sus recursos. Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.