Curso

Mercadotecnia Estratégica

Información general

Modalidad:

  • Videoconferencia (Zoom)

Inicio:

  • Miércoles 10 de febrero de 2021

Duración:

  • 1 Semestre
    (15 sesiones – 1 vez por semana)

Horario:

  • 07:00pm a 09:30pm
    (Total de 38 horas por semestre)

Costo:

  • $9,951MXN por semestre

Admisión

1 .  Descuento por pronto pago: Consiste en un 10% de descuento al realizar el pago completo del semestre a más tardar 3 días antes del inicio del diplomado (Pago con tarjeta de crédito o débito considere sólo un 8% de descuento)

2.   O bien, dividido en 4 pagos iguales realizándolos de la siguiente manera:

Primer pago: a más tardar 3 días antes de inicio de este diplomado

Segundo pago:  15 de febrero de 2021

Tercer pago: 15 de marzo de 2021

Cuarto pago: 15 de abril de 2021

El pago se podrá realizar:

  1. Instalaciones de la Ibero
  2. Transferencia o Depósito Bancario 

BANCO CITIBANAMEX

Cuenta: 4135006

Clabe: 002580000141350069

SUCURSAL: 0001

TITULAR (CLIENTE): FORMACION UNIVERSITARIA Y HUMANISTA DE LA LAGUNA, A.C.

RFC: FUH820515 994.

Dirección: Calzada Iberoamericana No. 2255, Colonia Ejido La Unión, Torreón Coahuila C.P. 27420

IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE ALUMNO EN REFERENCIA y ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A: veronica.quistian@iberomty.edu.mx

 

¡AVISO IMPORTANTE!

  • Cumplir con los requisitos antes mencionados para respetar tu inscripción y lugar en el grupo.
  • La IBERO reserva el derecho de cancelar o posponer programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos.

Apoyo COVID-19

Descuento especial por temporada de cuarentena por COVID-19

$ 9300 MXN
$9,951MXN

*No aplicable con otro descuento*

Temario

  • Situación general de la mercadotecnia
  • El ambiente de la mercadotecnia
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Mercados y segmentación de mercados
  • Estrategia de producto
  • Estrategia de precio
  • Estrategia de distribución
  • Estrategias de promoción de ventas
  • Estrategia de comunicación
  • Publicity y relaciones públicas
  • El posicionamiento
  • Ventaja competitiva
  • Planeación estratégica de mercadotecnia
  • Las nuevas tendencias de marketing

Conocer el proceso y la planeación estratégica de la Mercadotecnia, al igual que el manejo de diferentes técnicas y herramientas que permitan interpretar la conducta del consumidor, determinar sus necesidades y la forma de satisfacerlas. Así como la implementación de estrategias para el lanzamiento de nuevos productos, para ganar participación en el mercado o el desarrollo rentable de las empresas a través de un marketing eficiente.

Diplomado teórico-práctico creado en base a las necesidades que las empresas de nuestro tiempo requieren, el cual dará las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para un mayor conocimiento del tema e implementación práctica de los conocimientos adquiridos, en el entorno en que el participante se encuentre.

  • Ejecutivos de alto potencial con capacidad de asumir responsabilidades de gerencia general o dirección.
  • Egresados de diferentes carreras del ámbito económico y administrativo, sociales y otras áreas, así como a todas aquellas personas interesadas por conocer los elementos de la planeación estratégica, función y relevancia de la mercadotecnia en diferentes empresas y corporaciones.
  • Funcionarios de organizaciones e instituciones públicas o no gubernamentales que requieran enriquecer su trayectoria con conocimientos, habilidades y actitudes inherentes a la administración y dirección de empresas. Graduados de licenciatura o ingeniería

Maestro José Luis Arizpe

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores, y el mejoramiento de sus recursos. Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

+ 0
Estudiantes
0
Maestrías
0
años

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

[contact-form-7 id="4466" title="Formulario de Contacto | 2020"]