Curso

Mercadotecnia Estratégica

Información general

Modalidad:

  • Videoconferencia (Zoom)

Inicio:

  • Martes 01 de septiembre de 2020

Duración:

  • 1 Semestre
    (15 sesiones – 1 vez por semana)

Horario:

  • 07:00pm a 09:30pm
    (Total de 38 horas por semestre)

Costo:

  • $8,370MXN por semestre
    (No aplicable con otro descuento)
  • $9,300MXN por semestre

Admisión

1. Pronto Pago: 10% de descuento al realizar el pago completo del semestre con transferencia o depósito bancario a más tardar 3 días antes de fecha de inicio.

2. Tarjeta de crédito o débito: 8% de descuento al realizar el pago completo del semestre con tarjeta de crédito o débito a más tardar 3 días antes de fecha de inicio.

3. Dividido en 4 pagos iguales de la siguiente manera:

  • Primer pago: a más tardar 3 días antes de la fecha de inicio.
  • Segundo pago: 15 de septiembre de 2020.
  • Tercer pago: 15 de octubre de 2020.
  • Cuarto pago: 15 de noviembre de 2020.

El pago se podrá realizar:

  • En instalaciones de la Ibero Monterrey.
  • Transferencia o depósito bancario.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Banco: Citibanamex
  • Cuenta: 4135006
  • Clabe: 002580000141350069
  • Sucursal: 0001
  • Referencia: (Nombre completo del alumno).
  • Titular/Cliente: Formación Universitaria y Humanista de la Laguna A.C.
  • RFC: FUH820515994
  • Dirección: Calzada Iberoamericana 2255, Colonia Ejido La Unión, Torreón Coahuila, CP 27420, México.
  • Enviar comprobante de pago al correo: atencion@iberomty.edu.mx

¡AVISO IMPORTANTE!

  • Cumplir con los requisitos antes mencionados para respetar tu inscripción y lugar en el grupo.
  • La IBERO reserva el derecho de cancelar o posponer programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos.

Apoyo COVID-19

Descuento especial por temporada de cuarentena por COVID-19

$ 9300 MXN
$9,300MXN

*No aplicable con otro descuento*

Temario

  • Situación general de la mercadotecnia
  • El ambiente de la mercadotecnia
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Mercados y segmentación de mercados
  • Estrategia de producto
  • Estrategia de precio
  • Estrategia de distribución
  • Estrategias de promoción de ventas
  • Estrategia de comunicación
  • Publicity y relaciones públicas
  • El posicionamiento
  • Ventaja competitiva
  • Planeación estratégica de mercadotecnia
  • Las nuevas tendencias de marketing

Conocer el proceso y la planeación estratégica de la Mercadotecnia, al igual que el manejo de diferentes técnicas y herramientas que permitan interpretar la conducta del consumidor, determinar sus necesidades y la forma de satisfacerlas. Así como la implementación de estrategias para el lanzamiento de nuevos productos, para ganar participación en el mercado o el desarrollo rentable de las empresas a través de un marketing eficiente.

Diplomado teórico-práctico creado en base a las necesidades que las empresas de nuestro tiempo requieren, el cual dará las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para un mayor conocimiento del tema e implementación práctica de los conocimientos adquiridos, en el entorno en que el participante se encuentre.

  • Ejecutivos de alto potencial con capacidad de asumir responsabilidades de gerencia general o dirección.
  • Egresados de diferentes carreras del ámbito económico y administrativo, sociales y otras áreas, así como a todas aquellas personas interesadas por conocer los elementos de la planeación estratégica, función y relevancia de la mercadotecnia en diferentes empresas y corporaciones.
  • Funcionarios de organizaciones e instituciones públicas o no gubernamentales que requieran enriquecer su trayectoria con conocimientos, habilidades y actitudes inherentes a la administración y dirección de empresas. Graduados de licenciatura o ingeniería

Maestro José Luis Arizpe

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores, y el mejoramiento de sus recursos. Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

+ 0
Estudiantes
0
Maestrías
0
años

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Teléfono Móvil
Teléfono Fijo

Notas: