Información general
Modalidad:
- Videoconferencia (Zoom)
Inicio:
- Lunes 08 de febrero de 2021
Duración:
- 1 Semestre
(15 sesiones – 1 vez por semana, los lunes)
Horario:
- 07:00pm a 09:30pm
(Total de 38 horas por semestre)
Costo:
- $9,951MXN por semestre
Admisión
- Descarga y llena la solicitud de inscripción.
- Realiza el pago de inscripción a más tardar tres días antes a la fecha inicio.
- Enviar solicitud y ficha de depósito al correo: atencion@iberomty.edu.mx
1. Descuento por pronto pago: Consiste en un 10% de descuento al realizar el pago completo del semestre a más tardar 3 días antes del inicio del diplomado (Pago con tarjeta de crédito o débito considere sólo un 8% de descuento)
2. O bien, dividido en 4 pagos iguales realizándolos de la siguiente manera:
Primer pago: a más tardar 3 días antes de inicio de este diplomado
Segundo pago: 15 de febrero de 2021
Tercer pago: 15 de marzo de 2021
Cuarto pago: 15 de abril de 2021
El pago se podrá realizar:
- Instalaciones de la Ibero
- Transferencia o Depósito Bancario
BANCO CITIBANAMEX
Cuenta: 4135006
Clabe: 002580000141350069
SUCURSAL: 0001
TITULAR (CLIENTE): FORMACION UNIVERSITARIA Y HUMANISTA DE LA LAGUNA, A.C.
RFC: FUH820515 994.
Dirección: Calzada Iberoamericana No. 2255, Colonia Ejido La Unión, Torreón Coahuila C.P. 27420
IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE ALUMNO EN REFERENCIA y ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A: veronica.quistian@iberomty.edu.mx
¡AVISO IMPORTANTE!
- Cumplir con los requisitos antes mencionados para respetar tu inscripción y lugar en el grupo.
- La IBERO reserva el derecho de cancelar o posponer programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos.
Apoyo COVID-19
Descuento especial por temporada de cuarentena por COVID-19
*No aplicable con otro descuento*
Temario
El mundo de hoy y las redes sociales.
- La Creatividad
- Publicidad Creativa
- Mapas Mentales
- CrossMedia y TransMedia StoryTelling
- La Comunicación
- ¿Qué son las Redes Sociales?
- Historia y evolución de las Redes Sociales
- Impacto y necesidad actual.
- ¿Cuáles son y de qué me sirven?
- Uso de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Instagram.
- Definición y aspectos generales
- Uso de herramientas de publicación y publicidad a nivel de negocio con las herramientas comerciales que proporciona cada red social. (Business Tools)
- Conocimiento General
- Configuración.
- Usos mejores prácticas.
- Virilizar un mensaje.
- Analíticos, Métricas e Indicadores básicos.
- Consejos de Expertos.
- La Aldea Global
- Definición, evolución e historia de Internet.
- Migrantes Digitales, Nativos Digitales y Cerebro Digital.
- Experiencia de Usuario y Usabilidad en sitios web (UX/UI).
- Elementos esenciales de un sitio web.
- Tecnologías y
- herramientas de marketing digital
- SEO / SEM
- Marketing Online y Offline
- Campañas ATL/BTL
- Mobile Marketing, QR Codes, SoLoMo
- Conjugando los elementos estratégicos en un marketing integral.
- Redes Sociales como Medio y Canal de publicidad.
- Integración de una campaña de Marketing 360°
- Tecnologías y herramientas de dispositivos móviles en marketing digital.
- Analíticas y Medición de campañas digitales y de social media.
- Ejemplos y Aplicación práctica.
- Completar el cierre de la estrategia.
- Presentación de proyectos y Evaluación.
Conocer el mundo de las Redes Sociales como herramientas de promoción, sus perspectivas y estrategias. Aprender acerca de su evolución y de su uso como medio de información y comunicación. Aprenderá a establecer estrategias enfocadas en redes sociales en el marco de una campaña de marketing integral o 360°, en la que se integran estrategias de marketing tradicional, así como, estrategias en tecnologías móviles y nuevas tecnologías de medios digitales en conjunto con las redes sociales. Los alumnos de manera práctica desarrollaran la estrategia de una campaña de marketing integral o 360° enfocada en el uso de Redes Sociales como canal, donde se apliquen las habilidades aprendidas durante el curso.
Creado en base a las necesidades que las empresas de nuestro tiempo requieren, el cual dará las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para un mayor conocimiento del tema e implementación práctica de los conocimientos adquiridos, en el entorno en que el participante se encuentre.
- Empresarios y emprendedores que busquen impulsar su negocio, su identidad personal, profesional o la de su empresa o marca, a través de la interacción con mercado objetivo a través de sus redes sociales.
- Profesionistas en diversos campos temáticos asociados con la comunicación y la publicidad.
- Público en general que desee conocer y capacitarse en las áreas de comunicación, marketing y redes sociales para su empresa o uso personal.
- Personal que trabaje de forma directa con agencias de publicidad digital y/o Community.
- Managers para saber que pedir y que esperar.
- Especialistas en Marketing que busquen actualizarse y profundizar en el uso de social media y sus herramientas.
Mtro. Fernando Ramírez Mayorga
El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores, y el mejoramiento de sus recursos. Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.