Curso

Marketing en redes sociales

Información general

Modalidad:

  • Videoconferencia (Zoom)

Inicio:

  • Lunes 31 de agosto 2020

Duración:

  • 1 Semestre
    (15 sesiones – 1 vez por semana, los lunes)

Horario:

  • 07:00pm a 09:30pm
    (Total de 38 horas por semestre)

Costo:

  • $8,370MXN por semestre
    (No aplicable con otro descuento)
  • $9,300MXN por semestre

Admisión

1. Pronto Pago: 10% de descuento al realizar el pago completo del semestre con transferencia o depósito bancario a más tardar 3 días antes de fecha de inicio.

2. Tarjeta de crédito o débito: 8% de descuento al realizar el pago completo del semestre con tarjeta de crédito o débito a más tardar 3 días antes de fecha de inicio.

3. Dividido en 4 pagos iguales de la siguiente manera:

  • Primer pago: a más tardar 3 días antes de la fecha de inicio.
  • Segundo pago: 15 de septiembre de 2020.
  • Tercer pago: 15 de octubre de 2020.
  • Cuarto pago: 15 de noviembre de 2020.

El pago se podrá realizar:

  • En instalaciones de la Ibero Monterrey.
  • Transferencia o depósito bancario.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Banco: Citibanamex
  • Cuenta: 4135006
  • Clabe: 002580000141350069
  • Sucursal: 0001
  • Referencia: (Nombre completo del alumno).
  • Titular/Cliente: Formación Universitaria y Humanista de la Laguna A.C.
  • RFC: FUH820515994
  • Dirección: Calzada Iberoamericana 2255, Colonia Ejido La Unión, Torreón Coahuila, CP 27420, México.
  • Enviar comprobante de pago al correo: atencion@iberomty.edu.mx

¡AVISO IMPORTANTE!

  • Cumplir con los requisitos antes mencionados para respetar tu inscripción y lugar en el grupo.
  • La IBERO reserva el derecho de cancelar o posponer programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos.

Apoyo COVID-19

Descuento especial por temporada de cuarentena por COVID-19

$ 9300 MXN
$9,300MXN

*No aplicable con otro descuento*

Temario

El mundo de hoy y las redes sociales.

  • La Creatividad
  • Publicidad Creativa
  • Mapas Mentales
  • CrossMedia y TransMedia StoryTelling
  • La Comunicación
  • ¿Qué son las Redes Sociales?
  • Historia y evolución de las Redes Sociales
  • Impacto y necesidad actual.
  • ¿Cuáles son y de qué me sirven?
  • Uso de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Instagram.
  • Definición y aspectos generales
  • Uso de herramientas de publicación y publicidad a nivel de negocio con las herramientas comerciales que proporciona cada red social. (Business Tools)
  • Conocimiento General
  • Configuración.
  • Usos mejores prácticas.
  • Virilizar un mensaje. 
  • Analíticos, Métricas e Indicadores básicos.
  • Consejos de Expertos.
  • La Aldea Global
  • Definición, evolución e historia de Internet.
  • Migrantes Digitales, Nativos Digitales y Cerebro Digital.
  • Experiencia de Usuario y Usabilidad en sitios web (UX/UI).
  • Elementos esenciales de un sitio web.
  • Tecnologías y
  • herramientas de marketing digital
  • SEO / SEM
  • Marketing Online y Offline
  • Campañas ATL/BTL
  • Mobile Marketing, QR Codes, SoLoMo
  • Conjugando los elementos estratégicos en un marketing integral.
  • Redes Sociales como Medio y Canal de publicidad.
  • Integración de una campaña de Marketing 360°
  • Tecnologías y herramientas de dispositivos móviles en marketing digital.
  • Analíticas y Medición de campañas digitales y de social media.
  • Ejemplos y Aplicación práctica.
  • Completar el cierre de la estrategia.
  • Presentación de proyectos y Evaluación.

Conocer el mundo de las Redes Sociales como herramientas de promoción, sus perspectivas y estrategias. Aprender acerca de su evolución y de su uso como medio de información y comunicación. Aprenderá a establecer estrategias enfocadas en redes sociales en el marco de una campaña de marketing integral o 360°, en la que se integran estrategias de marketing tradicional, así como, estrategias en tecnologías móviles y nuevas tecnologías de medios digitales en conjunto con las redes sociales. Los alumnos de manera práctica desarrollaran la estrategia de una campaña de marketing integral o 360° enfocada en el uso de Redes Sociales como canal, donde se apliquen las habilidades aprendidas durante el curso.

Creado en base a las necesidades que las empresas de nuestro tiempo requieren, el cual dará las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para un mayor conocimiento del tema e implementación práctica de los conocimientos adquiridos, en el entorno en que el participante se encuentre.

  • Empresarios y emprendedores que busquen impulsar su negocio, su identidad personal, profesional o la de su empresa o marca, a través de la interacción con mercado objetivo a través de sus redes sociales.
  • Profesionistas en diversos campos temáticos asociados con la comunicación y la publicidad.
  • Público en general que desee conocer y capacitarse en las áreas de comunicación, marketing y redes sociales para su empresa o uso personal.
  • Personal que trabaje de forma directa con agencias de publicidad digital y/o Community.
  • Managers para saber que pedir y que esperar.
  • Especialistas en Marketing que busquen actualizarse y profundizar en el uso de social media y sus herramientas.

Maestro José Luis Arizpe

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores, y el mejoramiento de sus recursos. Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

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