Curso

Marketing en redes sociales

Imparte: Mtro. Fernando Ramírez

Información general

Modalidad:

  • Videoconferencia (Zoom)
  • Las sesiones no serán grabadas

Iniciamos:

  • Lunes 30 de agosto de 2021

Duración:

  • 1 Semestre
    (15 sesiones – 1 vez por semana, los lunes)

Horario:

  • 07:00pm a 09:30pm
    (Total de 38 horas)

Costo por semestre:

  • $9,951MXN por semestre

Admisión

  1. Llenar solicitud de inscripción: https://forms.gle/zpeQ97MZbqxpYQmx5

  2. Realizar el pago de inscripción, debe quedar cubierto 3 días antes de la fecha de inicio del diplomado.

  3. Enviar ficha de depósito al correo: veronica.quistian@iberomty.edu.mx

NOTA: PARA GARANTIZAR SU INSCRIPCION Y LUGAR EN EL GRUPO ES NECESARIO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS. 

  1. Descuento por pronto pago: Consiste en un 10% de descuento al realizar el pago completo del semestre a más tardar 3 días antes del inicio del diplomado (Pago con tarjeta de crédito o débito considere sólo un 8% de descuento)

  2. O bien, dividido en 4 pagos iguales realizándolos de la siguiente manera:
  • Primer pago: a más tardar 3 días antes de inicio de este diplomado

  • Segundo pago:  15 de septiembre de 2021

  • Tercer pago: 15 de octubre de 2021

  • Cuarto pago: 15 de noviembre de 2021

El pago se podrá realizar:

  1. Instalaciones de la Ibero
  2. Transferencia o Depósito Bancario en la siguiente cuenta:

BANCO CITIBANAMEX

Cuenta: 4135006

Clabe: 002580000141350069

SUCURSAL: 0001

TITULAR (CLIENTE): FORMACION UNIVERSITARIA Y HUMANISTA DE LA LAGUNA, A.C.

RFC: FUH820515 994.

Dirección: Calzada Iberoamericana No. 2255, Colonia Ejido La Unión, Torreón Coahuila C.P. 27420

IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE ALUMNO EN REFERENCIA y ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A: veronica.quistian@iberomty.edu.mx

BANCO CITIBANAMEX

Cuenta: 4135006

Clabe: 002580000141350069

SUCURSAL: 0001

TITULAR (CLIENTE): FORMACION UNIVERSITARIA Y HUMANISTA DE LA LAGUNA, A.C.

RFC: FUH820515 994.

Dirección: Calzada Iberoamericana No. 2255, Colonia Ejido La Unión, Torreón Coahuila C.P. 27420

IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE ALUMNO EN REFERENCIA y ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A: veronica.quistian@iberomty.edu.mx

 

¡AVISO IMPORTANTE!

La IBERO se reserva el derecho de cancelar o posponer los programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos, previo aviso al público interesado.

Por esta temporada de cuarentena por COVID manejamos un descuento especial quedando en:

$ 9300 MXN
$9,951MXN

(no aplicable con otro descuento)

Temario

El mundo de hoy y las redes sociales.

  • La Creatividad
  • Publicidad Creativa
  • Mapas Mentales
  • CrossMedia y TransMedia StoryTelling
  • La Comunicación
  • ¿Qué son las Redes Sociales?
  • Historia y evolución de las Redes Sociales
  • Impacto y necesidad actual.
  • ¿Cuáles son y de qué me sirven?
  • Uso de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Instagram.
  • Definición y aspectos generales
  • Uso de herramientas de publicación y publicidad a nivel de negocio con las herramientas comerciales que proporciona cada red social. (Business Tools)
  • Conocimiento General
  • Configuración.
  • Usos mejores prácticas.
  • Virilizar un mensaje. 
  • Analíticos, Métricas e Indicadores básicos.
  • Consejos de Expertos.
  • La Aldea Global
  • Definición, evolución e historia de Internet.
  • Migrantes Digitales, Nativos Digitales y Cerebro Digital.
  • Experiencia de Usuario y Usabilidad en sitios web (UX/UI).
  • Elementos esenciales de un sitio web.
  • Tecnologías y
  • herramientas de marketing digital
  • SEO / SEM
  • Marketing Online y Offline
  • Campañas ATL/BTL
  • Mobile Marketing, QR Codes, SoLoMo
  • Conjugando los elementos estratégicos en un marketing integral.
  • Redes Sociales como Medio y Canal de publicidad.
  • Integración de una campaña de Marketing 360°
  • Tecnologías y herramientas de dispositivos móviles en marketing digital.
  • Analíticas y Medición de campañas digitales y de social media.
  • Ejemplos y Aplicación práctica.
  • Completar el cierre de la estrategia.
  • Presentación de proyectos y Evaluación.

Conocer el mundo de las Redes Sociales como herramientas de promoción, sus perspectivas y estrategias. Aprender acerca de su evolución y de su uso como medio de información y comunicación.

Aprenderá a establecer estrategias enfocadas en redes sociales en el marco de una campaña de marketing integral o 360°, en la que se integran estrategias de marketing tradicional, así como, estrategias en tecnologías móviles y nuevas tecnologías de medios digitales en conjunto con las redes sociales.

Los alumnos de manera práctica desarrollaran la estrategia de una campaña de marketing integral o 360° enfocada en el uso de Redes Sociales como canal, donde se apliquen las habilidades aprendidas durante el curso.

  • Empresarios y emprendedores que busquen impulsar su negocio, su identidad personal, profesional o la de su empresa o marca, a través de la interacción con mercado objetivo a través de sus redes sociales.
  • Profesionistas en diversos campos temáticos asociados con la comunicación y la publicidad.
  • Público en general que desee conocer y capacitarse en las áreas de comunicación, marketing y redes sociales para su empresa o uso personal.
  • Personal que trabaje de forma directa con agencias de publicidad digital y/o Community
  • Managers para saber que pedir y que esperar.
  • Especialistas en Marketing que busquen actualizarse y profundizar en el uso de social media y sus herramientas.

Creado en base a las necesidades que las empresas de nuestro tiempo requieren, el cual dará las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para un mayor conocimiento del tema e implementación práctica de los conocimientos adquiridos, en el entorno en que el participante se encuentre.

El papel de la Universidad no estaría completo si no tomara en cuenta la excelencia académica, que busca la actualización y formación de sus profesores, y el mejoramiento de sus recursos. Nuestros estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.

+ 0
Estudiantes
0
Maestrías
0
años

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

[contact-form-7 id="4466" title="Formulario de Contacto | 2020"]