Estimada Comunidad:

En seguimiento del desarrollo del COVID-19 en nuestro país, así como de las medidas y recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, la Ibero Monterrey toma las siguientes decisiones para salvaguardar la salud de nuestra comunidad universitaria:

A partir del martes 17 de marzo se suspenden las actividades presenciales académicas, educativas, culturales y sociales.

Las clases de maestría y licenciatura se reanudarán en modalidad de trabajo a distancia a partir del 23 de marzo y hasta que se supere la contingencia, en breve emitiremos las orientaciones correspondientes. Las clases de Educación Continua se reprograman para reiniciar en la semana del 20 al 25 de abril.

Con el fin de preparar las condiciones de modalidad a distancia se convocará a todo el profesorado a capacitarse del 18 al 20 de marzo.

Las y los colaboradores de tiempo de la universidad, del área académica, administrativa y de servicios, seguirán laborando de manera habitual. Quedan exentas las personas que hayan regresado de viaje en este fin de semana y las consideradas como población en condición de riesgo: embarazadas, personas con padecimientos crónicos o inmunodeprimidos, así como quienes hayan experimentado recientemente una cirugía, o estén cursando una enfermedad de vías respiratorias.

Invitamos a la Comunidad Educativa a tener calma, a reflexionar y a seguir las indicaciones de las autoridades de Salud, entre ellas, el distanciamiento social que se requiere para contribuir a la contención de la pandemia.

Seguiremos informando a través de los canales de comunicación institucionales: página web, redes sociales y correo institucional, donde se precisarán las condiciones para las actividades que realizaremos las próximas semanas.

Atentamente

“La Verdad Nos Hará Libres”

Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Monterrey

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Teléfono Móvil
Teléfono Fijo

Notas: