¿Qué estudiar para aspirar a un aumento de salario o cambio de puesto?

Subir de puesto en el trabajo y ganar un mejor sueldo es la meta de la mayoría de los empleados. Para lograrlo, además de muy responsables y dedicados, debemos de mostrar conocimientos superiores como un excelente dominio del idioma inglés y contar con una maestría, un diplomado o un postgrado

 

Si tienes un trabajo administrativo, algunas ramas del saber que te ayudarán a cumplir tus objetivos y subir de nivel, son:

 

Maestría en Administración y alta dirección

Los egresados son profesionales líderes empresariales con gran competitividad, visión innovadora y sentido humano. Personas capaces de dirigir empresas nacionales e internacionales y resolver problemas actuales.  

 

Planifican, evalúan y mejoran la gestión de proyectos rentables, productivos, competitivos y eficientes en las organizaciones; integrando equipos de trabajo mediante la investigación, la discusión abierta y la crítica propositiva de las ideas.

 

Maestría en Administración de proyectos

Tiene que ver con forjar objetivos estratégicos, así como el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y actitudes necesarias  para la aplicación práctica de la administración de proyectos desde el diagnóstico, gestión, conclusión y evaluación exitosa de los mismos; además de contribuir al desarrollo de la ciencia económica administrativa.

 

Maestría en Desarrollo humano

Promotores de procesos creativos del Desarrollo Humano, de los valores de autorrealización y del análisis de situaciones de intervención para el desarrollo de la persona y sus comunidades, así como de ampliar el campo de conocimiento de esta disciplina.

 

Diplomado en Mercadotecnia estratégica

Conocer el proceso y la planeación estratégica de la mercadotecnia, al igual que el manejo de diferentes técnicas y herramientas que permitan interpretar la conducta del consumidor, determinar sus necesidades y la forma de satisfacerlas.

 

Implementación de estrategias para el lanzamiento de nuevos productos, para ganar participación en el mercado ó el desarrollo rentable de las empresas a través de un marketing eficiente.

 

Diplomado en Habilidades directivas

En un entorno de constante cambio e incierto se vuelve primordial la habilidad para gestionar situaciones complejas dentro de una empresa. 

 

Contempla dos vertientes: organizacional y personal que le permite al participante desarrollar el pensamiento estratégico de acuerdo a los objetivos de la organización, así como el autoconocimiento y la posibilidad de mejora en su estilo de liderazgo.

 

Todos estos programas en nuestra universidad en Monterrey, cuentan con horarios flexibles para profesionistas y son una excelente plataforma para que el alumno pueda desarrollar sus habilidades y con ello, trabajar por un mejor futuro laboral.

A %d blogueros les gusta esto: