Los seres humanos pasamos gran parte de nuestra vida trabajando. Es por ello, que desde una perspectiva de negocios no recomendamos a nadie laborar en un lugar que lo apague como individuo y que disminuya sus ganas de superarse por más atractivo que sea su sueldo o prestaciones.

Aunque es entendible que un trabajo no es un parque de diversiones, las mejores empresas del mundo se preocupan por hacer sentir cómodos a sus empleados y por brindarles todas las herramientas que necesitan para ser productivos.

“Así siempre lo hemos hecho”, “Eso no es decisión tuya”, “Si no puedes medirlo, no puedo entenderlo”, “Por favor no cuestione la forma en que hacemos las cosas”, “Si no te gusta el trabajo, encontraremos a alguien que lo haga” y “Es trabajo – no se espera que sea divertido”, son las frases que según la revista especializada en negocios, Forbes, siempre escucharás en un ambiente de laboral tóxico.

Si aún no aprendes a identificar esta y otras situaciones que puedes afectarte de manera emocional tanto a ti, como a cualquiera de tus empleados te invitamos a cualquiera de nuestras maestríasdiplomados y cursos. ¡Inscríbete! 

Aquí te dejamos algunas señales que podrían indicar que tu trabajo podría causarte una úlcera gástrica:

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *