¿Cuántos diplomados administrativos ofrece la IBERO Monterrey?

Ser egresado de una licenciatura ya no basta para tener un puesto de trabajo, con la constante demanda de empleo las empresas cada vez buscan perfiles más específicos y pueden darse el lujo de descartar a cientos de candidatos que no cumplen 100% con lo que la vacante requiere.

Con base en lo anterior, a un profesionista promedio no le queda más remedio que volverse más competitivo incluso cuando ya goza de cierta antigüedad en un puesto.

Una buena opción a lo anterior es estudiar diplomados, cursos o maestrías… siendo estos últimos los que por su tiempo de duración, horarios flexibles y prestigio, logran acomodarse a las necesidades de los profesionistas de hoy.

Relacionado: Estudia una maestría en la IBERO Monterrey y cambia tu vida

¿Qué te ofrece la IBERO Monterrey?

Con décadas de experiencia en el ámbito educativo mexicano y siendo uno de los centros educativos más prestigiosos, nuestra institución te ofrece diplomados administrativos en:

Diplomado en Administración de Proyectos

Permite a los egresados evaluar, iniciar, planear, ejecutar, controlar y cerrar los proyectos en los que participan. Aprendiendo la metodología y las herramientas de mayor aceptación en la administración de proyectos y en las áreas de tiempo, calidad, alcance, costo, riesgo, abastecimientos, recursos humanos, comunicación e integración.

Diplomado en Finanzas para no financieros
Conocer de una manera práctica y amigable  los conceptos e instrumentos financieros y de inversión, así como los diferentes entornos económicos, con el fin de ampliar los conocimientos sobre cómo obtener rendimientos para un mejor futuro. Al finalizar el semestre, usted entenderá claramente la economía del país y podrá reaccionar a los cambios que se presenten.

Diplomado en Habilidades Directivas
El participante desarrolla las habilidades necesarias para la Dirección de empresas, basadas en un liderazgo transformador, que promueve y desarrolla el talento humano, la calidad, el servicio al cliente, la creatividad y la innovación, en un entorno en constante cambio, incierto, complejo y con una competencia cada vez mayor.

Diplomado en Marketing en Redes Sociales

Usted podrá conocer el mundo de las Redes Sociales como herramientas de promoción, sus perspectivas y estrategias. Desde una perspectiva profesional, podrá conocer y comprender su vertiginosa evolución y su uso como medio de información y comunicación.

En un sentido práctico y teórico, establecerá estrategias de redes sociales en el marco de una campaña de marketing 360°, en la que se integran estrategias de marketing tradicional, así como, estrategias en tecnologías móviles y nuevas tecnologías de medios digitales en conjunto con las redes sociales.

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica

Conocer el proceso y la planeación estratégica de la mercadotecnia, al igual que el manejo de diferentes técnicas y  herramientas que permitan interpretar la conducta del consumidor, determinar sus necesidades y la forma de satisfacerlas. Así como la implementación de estrategias para el lanzamiento de nuevos productos, para ganar participación en el mercado o  el desarrollo rentable de las empresas a través de un marketing eficiente.

Diplomado en Contabilidad para no contadores

Dominará el funcionamiento de la contabilidad en los diferentes tipos de organizaciones, así como la elaboración  e interpretación de los principales estados financieros utilizados en las empresas, para la toma de decisiones en las áreas financieras y fiscales.

Diplomado en Recursos Humanos

Conocerá  proceso y la gestión estratégica y administración de RRHH, al igual que el manejo de diferentes técnicas y herramientas que promueva y desarrolle el talento humano.

Todos nuestros diplomados tienen una duración de un semestre, manejan horarios nocturnos y son impartidos por profesionales en el área. Si quieres obtener mayor información como costos, temarios, a quiénes está dirigido y más, puedes acceder a nuestra página, dando click en el siguiente enlace.

Dejar un comentario