Como lo vimos en el blog anterior, ingresar a una maestría o a un postgrado ha dejado de ser un anhelo de egresados de licenciatura para convertirse en un requerimiento profesional. La fuerte competencia laboral, hace que cientos de licenciados se enfoquen en tener una mejor preparación y con ello, sobresalir al resto.

Aunque existen muchas universidades que ofrecen maestrías, no todas ellas cumplen con los requerimientos que las empresas exigen a sus prospectos, por ello, si estás considerando casas de estudios, te aconsejamos optar por una de renombre, que te abra las puertas a las mejores empresas y cuya experiencia forjando profesionales sobrepase cualquier expectativa que puedas tener.

¿Por qué en debería estudiar una maestría en la IBERO Monterrey?

De las tres principales ciudades de México, Monterrey tiene el índice de desarrollo humano más alto y es la mejor calificada mejor por sus habitantes. Además, de contar con el municipio con mayores ingresos per cápita a nivel nacional. Lo anterior, hace que capacitarse en una ciudad tan productiva sea verdaderamente una oportunidad de ser contratado en muy poco tiempo y pertenecer a un mercado en crecimiento.

A ello le sumamos que la Universidad Iberoamericana es una de las instituciones educativas de mayor prestigio en el país, tanto así que contamos con una excelente bolsa de trabajo para nuestros egresados.

Más allá de todo el conocimiento técnico que ofrecemos al alumno, también nos enfocamos en lograr en él un desarrollo personal, es decir: una inteligencia integral.

Nuestra filosofía educativa está inspirada en valores cristianos que propone integrar adelantos científicos y filosóficos mediante una actitud de honestidad intelectual y búsqueda de la verdad. Con énfasis en el fomento del diálogo interdisciplinar, encaminado a la formación integral de la persona e integración del conocimiento, y mantener el esfuerzo por alcanzar las metas más altas en términos de calidad humana y académica.

¿Qué maestrías me ofrecen?

Nuestros ofertas de estudio están basadas en las necesidades actuales, todas ellas con horarios flexibles, tiempos de titulación razonables, en instalaciones completamente equipadas y docentes con la experiencia necesaria para transmitir eficientemente sus conocimientos teóricos y prácticos.

 

  • Maestría en Administración y alta dirección
  • Maestría en Administración de proyectos
  • Maestría en Desarrollo humano
  • Maestría en Educación y procesos docentes
  • Maestría en Terapia familiar



Además de maestrías, contamos con  una serie de diplomados y cursos en las áreas de humanidades y administrativos, visita nuestra página para conocer toda nuestra oferta educativa.

Ir a Inicio